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Con el fin de atender de forma más ágil los principales requerimientos de los usuarios de Air-e, el Agente de Interventor de la entidad, Edwin Palma, dio a conocer la estrategia comunitaria ‘Air-e a la Calle’.

Esta iniciativa también se propone abrirle las puertas de la compañía a los usuarios en diferentes sectores de Atlántico, Magdalena y La Guajira. Para esto se realizaron jornadas integrales apoyadas por varias áreas de la empresa, en las que se lograron atender oportunamente a 160 usuarios.

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Además, el proyecto tomará como escenarios de trabajo las sedes de los sindicatos que se convertirán en centros de acopio para entregar soluciones más efectivas.

“Que la organización sindical y sus sedes se vuelvan este punto de acopio y de centralización de los reclamos para que vengan los miembros de las Juntas de Acción Comunal, líderes y usuarios, que incluso no tienen representación en ocasiones, para poderles entregar una respuesta oportuna”, dijo el interventor Edwin Palma.

En medio de las jornadas, se dejaron reclamos resueltos hasta en un 44%, mientras que lograron recepcionarse 103 PQR’s, de las cuales ya se tienen listas para responder el 36% de ellas.

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“Este primer ejercicio, que no será el último, tiene como principal propósito acercar la compañía a los usuarios, pues esta empresa no tiene ninguna razón de ser si los usuarios no se sienten satisfechos con el servicio de energía eléctrica, para que, a su vez, correspondan con el pago oportuno de sus facturas”.

Adicional, en medio de la asamblea popular con la comunidad y en apoyo a la convocatoria realizada por el Presidente de la República, el Agente Especial de Air-e invitó a los usuarios a marchar el próximo 30 de enero contra la especulación en los precios de la energía por parte de las empresas generadoras.

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