Ni el fuerte sol que ha hecho en la mañana de este miércoles en Barranquilla ha sido impedimento para los miles de ciudadanos que han llegado hasta el estadio Romelio Martínez para reclamar las boletas de la Lectura del Bando que se llevará a cabo el próximo 18 de enero.
Desde la noche del martes empezaron a llegar las personas, mostrando entusiasmo y expectativa para acudir a este evento.
“Llegué desde ayer a las 5:00 p.m. de la tarde”, dijo Cristian Insignares, primera persona en reclamar sus boletas.
La entrega inició a las 9:00 a.m. y se dieron dos boletas por persona. Para entregarlas, era necesario presentar la cédula de ciudadanía.
Elisa Medrano, una de las personas que hacía la fila, comenta que es la primera vez que va a asistir a un Bando y que este tipo de iniciativas con la comunidad le parecen “muy buenas”.
“Espero que sea espectacular porque es mi primera vez; me parece genial que regalen las boletas, porque no todas las personas tienen la oportunidad de pagar estos eventos y se supone que esto es para la cultura de Barranquilla”, manifestó.
Mientras tanto, Gustavo Arango resaltó la las grandes expectativas que tiene sobre este evento que da inicio a la temporada de Carnaval: “Muchas y excelentes expectativas tengo sobre este Bando, sobre todo por la programación de los artistas que vienen a deleitarnos a los barranquilleros”.
Cabe recordar que el alcalde Alejandro Char, a través de su cuenta de X, anunció que el Distrito dispuso de 11.000 boletas gratuitas en gradería para que los barranquilleros asistan a la Lectura del Bando, que se realizará el próximo sábado 18 de enero.
La boleta es impresa y se debe presentar al ingreso de la localidad correspondiente.