Ya no fue necesario que lloviera. Un nutrido grupo de jóvenes protagonizaron un enfrentamiento el día de hoy lunes 20 de enero, en el cual se arrojaron piedras y otros objetos contundentes, poniendo en riesgo a los vecinos y transeúntes del sector de la Avenida Murillo con carrera 2, en la localidad Metropolitana de Barranquilla.
Lea más: Reportan voraz incendio en varias casas de La Bendición de Dios
Un video captado por un conductor de bus registró el enfrentamiento que se ha hecho más común cuando lluevo, pero esta vez, a cielo despejado y pleno rayo de sol, los vándalos se dieron cifra obstaculizando la vía y generando una situación de riesgo.
Es más, un articulado de Transmetro que circulaba por el sitio, prácticamente quedó atrapado en medio de la lluvia de piedras, ante lo cual la empresa le explicó a EL HERALDO lo sucedido.
“El día de hoy, en la estación Joaquín Barrios Polo, se presentó la situación que mencionas, la cual fue atendida de manera inmediata. Transmetro notificó oportunamente a la Policía, logrando una intervención efectiva”, anotó el sistema.
Lea más: Anuncian cierres viales y desvíos en Soledad por desfile del Ceremonial de la Muerte
Además, Transmetro notificó que no hubo personas heridas y que el servicio se siguió prestando de manera normal una vez superado el episodio.
“Es importante destacar que no se registraron personas afectadas ni daños al vehículo. Seguimos trabajando para garantizar la seguridad de nuestros usuarios y la continuidad del servicio”, cerró.