Por más de seis horas, el tramo vial de la Vía al Mar, que comunica a Barranquilla y Cartagena, entre el puente de la Circunvalar hasta la altura de la Clínica Porto Azul, estuvo cubierta por una gruesa capa de material de piedra con concreto que se usa para construcción.
A través de la línea Wasapea de El Heraldo, ciudadanos denunciaron la situación y alertaron que este material esparcido sobre el pavimento estaba afectando la visibilidad, lo que puso en riesgo la seguridad de peatones y conductores que transitan por este corredor vial.
De acuerdo con los moradores ubicados a lo largo de este tramo vial, sobre las 10:30 de la mañana de este sábado un vehículo tipo mixer derramó este material, al parecer de manera accidental.
Hasta el momento se desconoce a qué empresa pertenece el vehículo que ocasionó el incidente que puso en riesgo la seguridad de quienes transitan este corredor.
Lea también: Gobernador Verano asistió a la primera jornada de bienestar animal en Puerto Colombia
Uno de los afectados por la nube de polvo que se formó en el lugar le dijo a El Heraldo que temían que las pequeñas piedras salieran disparadas cuando pasaban los carros y los golpearan o afectaran otros vehículos.
Ante esta situación, la concesión Ruta Costera, quien se encarga del mantenimiento de la Vía al Mar, organizó una cuadrilla integrada por cerca de 15 operarios y atendieron la novedad despejando la vía.