Compartir:

El manto de la noche llegó a Barranquilla, pero la expectativa de los fanáticos de Shakira brilla más que nunca y ahora que tienen tiempo de salir de sus rutinas del día a día, han decidido salir a la calle a buscar su pinta para vivir el concierto más importante de los últimos tiempos en la ciudad.

Los alrededores del estadio Metropolitano Roberto Meléndez son un hervidero, pues en combinación a la hora pico y las próximas medidas de las autoridades en temas de cierres de vías y desvíos, los habitantes de esta parte de la ciudad quieren quedarse listos con lo necesario para pasar una gala inolvidable.

Más:

Es por eso que en sectores comerciales como Metroplaza muchos están comenzando a llegar a pedir por accesorios para asistir al show, o, en caso de no ir, estar en sintonía con el ánimo de la ciudad.

Orlando Amador

“La gente está motivada con Shakira. Están buscando la camiseta, la gorra, todo lo que tenga Shakira”, explicó a EL HERALDO el comerciante Lindón Silva, al que le quedan unas pocas camisetas de la estrella internacional más brillante de Colombia.

Hay camisetas de todo tipo, pero las que más han llamado la atención son aquellas con diseños donde se ve la figura de Shakira a través del tiempo, como haciendo una colección de sus carátulas más simbólicas.

Para usted:

Sin embargo, hay un artículo en las peticiones de los compradores que ya tomó por sorpresa a los vendedores.

“La gente está viniendo mucho a preguntar por el canderín, lo están buscando bastante, me preguntan ‘Y yo donde consigo uno’, pero nada de eso no hay”, admitió con risas.

Esperan un repunte

Sin embargo, los comerciantes apuntan que el jueves y viernes en la emoción del momento se repunten las ventas y puedan ‘hacer su agosto’, en este mes de febrero.

“En el momento estamos esperando que la gente llegue mañana para seguir adelante y sacar el poquito de mercancía que nos queda. Siempre se ha vendido y poco a poco nos vamos llenando”, señaló Alfredo Mendoza, vendedor que sabe sacarle provecho a las coyunturas, como los partidos de la Selección Colombia.

El clima de la ciudad se agita y ya son más los fans que se comienzan a dar cita en los alrededores del estadio Metropolitano, en espera de la hija más ilustre de la ciudad.