Compartir:

El canal de televisión regional, Telecaribe, anunció que realizará transmisiones para los distintos eventos de carnaval que se llevarán a cabo en distintos municipio del Atlántico, entre esos su capital.

Le puede interesar: Fijan en $40 mil el precio máximo para alquiler de sillas durante la Guacherna

Esta programación especial inicia este sábado 22 de febrero a partir de la 1:00 pm con la Batalla de Flores de Santo Tomás, Atlántico, un evento que contará con la presencia de las candidatas de todos los municipios del departamento, que participan en la versión 47 del reinado intermunicipal que se realiza en esta población.

Luego, a las 5:00 p. m., realizarán el especial del programa La KZ, con enlaces en vivo al gran espectáculo de la Guacherna en Barranquilla. En estos pasos, Telecaribe resaltará a los artistas, hacedores del carnaval y la emoción de los espectadores que hacen vibrar las calles de la ciudad.

Además: Buscan garantizar los derechos de los niños durante la temporada de Carnaval

Y el domingo 23 de febrero Telecaribe se trasladará al municipio de Galapa, desde las 3:00 pm transmitirán la Gran Parada Departamental del Folclor.

Finalmente, ese mismo día, De 7:00 a 8:00 pm, volverán con la transmisión especial de La KZ desde Galapa, para mostrar al mundo los detalles del Carnaval de este municipio, conocido por sus tradicionales máscaras.