Compartir:

Las reinas de los diferentes municipios del Atlántico pusieron a gozar a los tomasinos en su batalla de flores este sábado.

En la previa al Reinado Intermunicipal, algunas reinas como Jarilyn Fandiño, quien representa al municipio de Santo Tomás, mostraron su experiencia en el baile al público en esta edición.

Orlando Amador

La reina del Carnaval de Polonuevo, Sheylin Blanco, fue la primera soberana en hacer presencia en el desfile moviendo sus caderas al ritmo de cualquier música que sonara por las calles.

Mientras que Judith Avila, reina de Campo de la Cruz, mostró sus pases de cumbia al público y agradeció a todos los presentes en el evento.

Mientras que las soberanas del Carnaval desfilaban las comparsas locales como la cumbiamba ‘prende la vela’, la banda 2 de febrero y la fundación artística Shajoa Ardila Muriel, entretuvieron el show y sacaron una sonrisa a los asistentes.

Melany del Villar, reina de Sabanagrande, también encantó al público con su baile y con su vestimenta colorida con la que busca llevarse la corona intermunicipal este año.

Por su parte, Laura Agudelo, reina central de Puerto Giraldo, en Ponedera, hizo vibrar los corazones de la gente con un rojo tentación que posaba en su vestido y con los tambores de cumbiamba que la acompañaban.

Orlando Amador
Orlando Amador
Orlando Amador
Orlando Amador
Orlando Amador