Compartir:

Este lunes 31 de marzo se realizarán trabajos de mantenimiento que afectarán el suministro de energía en varios sectores de la ciudad, con el fin de garantizar la estabilidad y eficiencia del servicio eléctrico en la región.

Leer más: Barranquilla fortalece su seguridad alimentaria con 32 comedores comunitarios

Personal técnico de la empresa Air-e realizará trabajos en equipos del circuito Porvenir, entre las 8:00 de la mañana y las 11:00 de la mañana, afectando a los barrios El Prado, Villa Country, La Concepción, Altos del Prado y El Porvenir.

Por otra parte, en el barrio Los Andes, se instalará un nuevo transformador y redes eléctricas, en la calle 63B con la carrera 25B, entre las 7:30 de la mañana y las 6:00 de la tarde.

Lea también: Señales intervencionistas afectan inversión en nuevos proyectos energéticos: gremios

Además, en el sector de Punta Roca, en el corregimiento de Salgar, se adelantarán obras de instalación de nuevos aisladores, crucetas y elementos de protección en dos frentes de trabajo. En el horario de 7:00 de la mañana a 5:45 de la tarde y de 7:15 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Asimismo, en el barrio Concepción de Sabanalarga, en la calle 22A con la carrera 7, se instalarán crucetas y otros elementos en el horario de 7:58 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Finalmente, en el corregimiento de Aguada de Pablo, en zona rural de Sabanalarga, se cambiará un poste en la carrera 2 con la calle 4, entre las 8:45 de la mañana y las 4:00 de la tarde.