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Con el propósito de atender cualquier eventualidad en el suministro de energía durante la Semana Mayor, la empresa Air-e Intervenida desplegó en marcha un plan de contingencia para garantizar el servicio eléctrico durante la temporada.

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Como parte de esta estrategia, la compañía dispuso de personal técnico especializado, vehículos livianos y pesados, así como equipos ubicados en puntos estratégicos de los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira.

Cabe resaltar que esta operativa fue reforzada especialmente en zonas donde se prevé alta concentración de actividades religiosas y afluencia turística.

Espacios de atención

La empresa invitó a sus clientes a reportar cualquier eventualidad relacionada con el servicio eléctrico a través de la línea 115, disponible las 24 horas.

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Asimismo, recordó que están habilitados los canales de atención virtual, línea AVA 3134300000, el portal web www.air-e.com, así como los almacenes de cadena y puntos autorizados para el pago del servicio.

“Air-e reitera su compromiso con la atención oportuna y eficiente de sus usuarios, especialmente en fechas de alta demanda y relevancia religiosa como la Semana Santa”, se lee en el comunicado.