Mayra Jiménez, la barranquillera que contra viento y marea se mantuvo aferrada a la vida y luchando desde el 2018 contra los males de un osteosarcoma, un cáncer poco común que afecta los huesos, falleció este sábado.
Así lo dio a conocer su hermano a través de la red social Instagram, donde May día a día contaba el proceso de su enfermedad siempre con una sonrisa y mucha motivación.
'Hola, espero que estén teniendo un buen día, aunque desafortunadamente para nosotros no sea así.
No deseábamos hablar de esto aún sin embargo veo que ya hay mucha gente hablando y preguntándome al respecto así que decidí que lo sepan directamente de parte nuestra aunque me pidieron no hacerlo.
Lea aquí: Mayra Jiménez y su ejemplo de lucha para hacerle frente a la muerte
Como algunos ya se habrán enterado el día de hoy es en extremo triste para nosotros pues mi hermanita nos ha dejado, pero nos dejó con una gran enseñanza que es luchar, luchar hasta el final pues mientras hay vida, hay esperanzas', escribió Andy, hermano de Mayra.
Mayra, se ganó el cariño y respeto de muchos internautas en el país por su fortaleza ante la lucha contra el cáncer. Hoy todos esos seguidores lamentan la partida de una gran mujer y le hacen honor a ‘May’ como le decían cariñosamente.
Esta luchadora deja dos hijos y el mensaje que siempre hay esperanzas y que con amor se puede vivir en un mundo mejor.