Desde hace varias semanas habitantes de diferente sectores de la ciudad han manifestado su 'preocupación' por el aspecto, sabor y olor del agua que reciben en sus viviendas.
Relacionado: Triple A suspendió servicio de agua por mancha de aceite cerca a la bocatoma
Salma Cure, residente del barrio Recreo, en Barranquilla, denunció que la coloración del agua de su vivienda está un poco turbia.
Aseguró que la primera vez que este caso se presentó en su casa, la empresa Triple A tomó muestras de la calidad del agua, y la compañía le aseguró que el agua estaba en buen estado. 'A pesar de eso sigo recibiendo el líquido en las mismas condiciones y por eso hemos optado por comprar agua en supermercados, aunque está escasa', expresó Cure.
Indicó que al comunicarse con la compañía, le aseguraron que tomarían el reporte, pero que hasta el día martes, podrían enviar personal.
Asimismo, Tibizay Pérez, del barrio San Isidro, precisó que el agua en su casa también está saliendo con coloración amarilla, y que no es la primera vez que esto sucede. 'Llevamos varios días así, es desagradable recibir el agua en estas condiciones. Pedimos reajustes en nuestras facturas', sostuvo.
Así como estas denuncias, también llegaron reportes de los municipios de Galapa y Soledad.
'Es alarmante que nosotros paguemos un servicio y llegue de esta manera, que ni siquiera se puede consumir. La empresa debe hacer algo y evitar que se enfermen las personas por consumirla', afirmó Cindy Manga.