Compartir:

El anuncio del agente interventor, Carlos Diago, de no cobrar más en la factura de Air-e la tasa de seguridad, el alumbrado público y el servicio de aseo fue cuestionado por el superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, Dagoberto Quiroga.

Relacionado: Creg anuncia nuevas medidas para asegurar abastecimiento de energía

El superservicios dijo que no se pueden romper de forma intempestiva los convenios que se han elaborado, sino que se debe hacer de común acuerdo con los entes territoriales.

No obstante, aclaró que eso no significa que esté en desacuerdo con depurar la factura para que los usuarios reciban el cobro por el consumo y no con otras obligaciones que “se le cuelgan como árbol de Navidad”.

Es así como señaló que la propuesta de la posible eliminación de cobros de terceros en la factura de energía de la empresa Air-e intervenida se realizará de manera concertada con la Gobernación del Atlántico, la Alcaldía de Barranquilla y las empresas de aseo.

Con ello, el superintendente de Servicios Públicos quiere darle un parte de tranquilidad a las entidades públicas y privadas con las que tienen este tipo de convenios de que este proceso se hará de común acuerdo.

De interés: Distrito pide rigor para eliminar cobros de terceros en facturas de energía de Air-e

Lea aquí: Air-e asegura energía para atender demanda en la Costa

“El superintendente Dagoberto Quiroga @dquirogac señaló que la propuesta de la posible eliminación de los cobros de terceros en la factura de energía de la empresa @Aire_Energia intervenida se realizará de manera concertada con la @Gobatlantico, @alcaldiabquilla y las empresas de aseo. De esta forma, dio un parte de tranquilidad a las entidades públicas y privadas con quienes se tienen estos convenios”.