Todo es alegría en Barranquilla. El Carnaval 2025 será una fiesta, de principio al fin. Shakira pidió a los organizadores de su gira que el concierto en la capital del Atlántico se adelantara para el 20 de febrero, para evitar que se cruzara con el desfile de la Guacherna, el 21 del mismo mes.
Leer también: Shakira adelanta su concierto en Barranquilla para no cruzarse con La Guacherna
Relacionado: Fans de Shakira y carnavaleros celebran reprogramación del concierto
Todo esto, no es para menos, llenó de emoción a los seguidores del Carnaval, pero además permite que las dos fiestas no se vivan el mismo día, lo que ya era una situación complicada para la logística, seguridad y movilidad en la ciudad.
Los comentarios no demoraron en aparecer en las redes de la cantante barranquillera. “Qué gran noticia”, “Qué emoción”, “Qué grande eres”, son algunas de las palabras que se leen en respuestas al anuncio de ‘Shak’.
Uno de los que reaccionó fue el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, que no solo agradeció a la intérprete, sino que auguró un Carnaval inolvidable para todos.
De interés: “Quedó demostrado el amor que le tiene a la ciudad”: Club de Fans de Shakira Barranquilla
“¡Qué bacano, Shakira, tu casa te espera con los brazos abiertos!”, escribió el mandatario local en su cuenta de X.
Agregó: “La Barranquilla que te verá brillar en el Metro el jueves, al día siguiente soñará con verte festejar en La Guacherna”.
Pero además, ya le puso nombre al día del concierto de ‘Shak’: “Con el #JuevesDeShakira y el #ViernesDeGuacherna, el Carnaval del 2025 será a otro nivel!”.
Hay que recordar que en redes sociales, después del anuncio de las fechas de la gira, empezó un debate sobre si se debía cambiar la fecha del desfile de la Guacherna, por lo que amerita que el mismo día se registre un concierto de la magnitud de los que realiza la artista colombiana.
Finalmente fue la misma Shakira la que pidió a los organizadores adelantar la fecha del concierto, que se realizará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Ahora queda esperar para ver si el Carnaval logra que la cantante desfile, por lo menos por unos pocos metros, en la Guacherna.