Los organismos de socorro y las autoridades se declararon en máxima alerta por las intensas lluvias que están cayendo en gran parte de la ciudad en la noche de este viernes.
Lea aquí: Air-e realizará trabajos eléctricos en los barrios La Paz y La Unión
Pasadas las 6 de la tarde comenzó el aguacero en casi toda el área metropolitana de Barranquilla, por lo que de inmediato utilizaron las redes sociales para advertir sobre la formación de arroyos en algunas zonas de la ciudad.
Adicionalmente, activaron el protocolo de cierres viales en la calle 85 con carrera 51B, carrera 51 con calle 84 y la carrera 50 con calle 85. En estos puntos se ha identificado la formación de un arroyo que está generando emergencias, causando problemas de movilidad y generando pánico entre los conductores que pasan por esta zona.
Le interesa: Ideam pronostica fuertes lluvias para este puente festivo: hay alerta roja en 184 municipios
Por esa razón, la Alcaldía de Barranquilla envió en su mensaje con la recomendación de no tomar la calle 85 mientras llueve.
Por otra parte, los habitantes del barrio El Carmen reportaron que miembros de una familia vivieron momento de pánico cuando el vehículo en el que se movilizaban quedó atrapado en un pequeño arroyo que se formó en la zona.
Lea también: Autoridades de Galapa revisan planes de seguridad y convivencia ciudadana
El Cuerpo de Bomberos de Barranquilla informó que esta emergencia no fue reportada, pero al ser consultados dijeron que estarían atentos a la situación.
Finalmente, la Alcaldía reportó la caída de un árbol sobre un vehículo que estaba estacionado frente a una vivienda en el barrio Ciudadela 20 de Julio.