Los barranquilleros ya palpitan a estas horas el momento en que se encienda el nuevo árbol navideño que tienen en la ciudad para este mes de diciembre, el cual alumbrará los alrededores de la Ventana al Mundo desde este martes.
Lea aquí: Este martes se enciende el árbol de Navidad para iluminar la Ventana al Mundo
La imponente infraestructura, que fue instalada por la empresa Tecnoglass, cuenta con 65 metros de altura, un atributo que maravilla la vista de varios ciudadanos y turistas.
Christian Daes, COO de Tecnoglass, manifestó su alegría de ver a tantos barranquilleros esperando la encendida del árbol de Navidad la noche de este martes.
“Me da una alegría inmensa ver a todas estas familias reunidas porque me recuerda a cuando era niño y se vivía la Navidad de manera diferente”, mencionó.
Lea también: El Atlántico mejoró su ranking en las Pruebas Saber 11: sumó seis puntos
También, aprovechó la oportunidad para realizar una invitación a todos los barranquilleros durante esta Navidad.
“Ojalá y todos puedan venir a ver el árbol, es una cosa muy bonita, y quiero que todos los niños y familias la disfruten”, dijo.
Daes, además, recordó que este árbol fue un trabajado de “la gente bien capacitada de Tecnoglass para construir el árbol más grande del país.
Para Gloria Turizo, habitante del barrio Las Flores, este árbol significa un nuevo punto para visitar en la ciudad.
“Con mis hijas ahora tenemos un monumento adicional que visitar en la cercanía de nuestro sector, estamos desde temprano acá en la ventana al mundo esperando que lo enciendan y tomando unas buenas fotos”, comentó.
Por su parte, Inés Pacheco, mencionó que vino a disfrutar del show navideño antes del encendido del árbol.
“El clima está fresco, así que quisimos llegar antes y que los pelaos disfrutaran un poco del show y si tenemos suerte ganarnos algún juguete”, dijo.