Compartir:

La Gobernación del Atlántico inició trabajos de reparación del atrio de la iglesia Santo Domingo de Guzmán en el municipio de Usiacurí. 

Lea además: ¿Es la titularización de la deuda la solución a las altas tarifas de energía?

Luego de que el pasado sábado, un aguacero produjo filtraciones que hicieron que se derrumbara la esquina de una de las terrazas que componen el atrio de la iglesia Santo Domingo de Guzmán en el municipio de Usiacurí, la Gobernación del Atlántico inició trabajos de reparación.

Le puede interesar: Falleció el médico Ricardo Manzur, fundador de la Clínica Reina Catalina

Un equipo de la Gobernación delimitó el área afectada e inició trabajos para instalar muros de contención que aseguren la estructura del templo religioso. Por instrucciones del gobernador, Eduardo Verano, el secretario de Infraestructura, Azael Charris, la subsecretaria de Vivienda, Rocío Jiménez y el subsecretario de Atención y Prevención de Desastres, Nelson Oquendo, se desplazaron hasta el municipio en el centro del departamento para atender el llamado del párroco municipal, Padre Emigdio Cantillo.

Lea también: “Queremos cerrar las brechas digitales en el Atlántico”: MinTIC

“Estamos brindando toda la colaboración con asistencia y apoyo adicional como una respuesta positiva a la feligresía y al municipio de Usiacurí en general. Nuestro equipo de secretarías realizó la evaluación de los daños y se estableció un cronograma de reparaciones de la estructura del atrio”, indicó el gobernador.