Sectores como San Martín y La Popa en el municipio de Juan de Acosta presentan morosidad en el pago por el uso del servicio de energía. Cerca del 70% de los usuarios alimentados por un transformador que se averió en la zona tienen una deuda cercana a los 308 millones de pesos. Ante esta situación, la empresa Air-e adelanta diálogos con ambas comunidades.
Lea aquí: Alcaldía de Soledad pide investigar denuncias contra agentes de Tránsito
Mediante el diálogo y la concertación se busca un acuerdo de pago con los clientes que permita la continuidad en la prestación del suministro eléctrico, teniendo que en cuenta además que se encuentra un transformador averiado entre las carreras 3 y 7 con calle 12.
La empresa Air-e reitera su voluntad de diálogo con los líderes y habitantes de las comunidades de San Martín y La Popa con el fin de dar pronta solución a la problemática. Asimismo, reitera el llamado a todos los clientes que presenten deudas de energía para que aprovechen los diferentes planes de financiación vigentes y de esta forma puedan continuar usando el servicio eléctrico.