Compartir:

La Alcaldía de Baranoa, en conjunto con la Gobernación del Atlántico, dio inicio al nuevo proyecto de viviendas de interés prioritario ‘Villas de Santa Ana’, que busca brindar oportunidades a las familias del municipio para tener casa propia.  

Lea: Resolución de la Creg confirma que en Colombia el sector si esta regulado

De interés: “Será una reducción significativa”: Velandia sobre nuevas medidas de la Creg

El proyecto fue presentado en presencia de Eduardo Verano, gobernador del Atlántico; Edinson Palma, alcalde de Baranoa ; Rocío Jiménez, subsecretaria de Vivienda de Interés Social del departamento y los representantes legales de Unión Temporal Villas Santa Ana, Jorge Andrés Saieh y Lucas Donado, y la comunidad en general.

Esta iniciativa tiene como meta construir 320 viviendas con tres habitaciones cada una y un área de 59 metros cuadrados. Se podrá separar el inmueble con una cuota inicial de $500.000 y mensual de $250.000, inferior al promedio de un arriendo en la zona.

Las personas interesadas podrán contar con tres subsidios diferentes, entre ellos  ‘Mi Casa Ya’, que auspicia el Gobierno nacional; ‘Mi Casa Bacana’ de la Gobernación del Atlántico y el que oferta la Alcaldía de Baranoa.

Le sugerimos: Gremios instan al Gobierno a fortalecer políticas para el sector energético