A partir de este jueves, la carrera 43 en el Gran Bazar tendrá un sentido único de circulación. La Alcaldía implementará medidas para facilitar la adaptación de los conductores
Lea también: Conozca los cortes eléctricos programados para este viernes
Además, se habilitarán 108 celdas de estacionamiento en la carrera 43, entre las calles 7 y 10; estas se suman a las 67 celdas ya existentes.
Lea también: “Ha habido algunas extorsiones”: Verano sobre comerciantes de Muelle 1888
Asimismo, se realizarán socializaciones y pedagogía en la vía, en establecimientos comerciales y asociaciones de vendedores estacionarios.
Lea también: El incierto futuro de las familias de Colina Campestre
La dependencia distrital invitó a la ciudadanía a seguir las normas de tránsito durante esta fase de cambios, recordando que el respeto por las señales y paciencia en la vía son fundamentales para una buena transición.
“Con esta organización vial mejoraremos la movilidad y la seguridad vial de este importante sector e invitamos a los barranquilleros a que lleguen a comprar verduras, legumbres, frutas, productos cárnicos, tubérculos, granos, alimentos perecederos y mucho más”, agregó la Secretaría.
Lea también: “Exigimos más resultados para darle tranquilidad a los barranquilleros”
Desde el Distrito se indicó que solo será permitido el parqueo en vía en zonas demarcadas o con permiso de cargue y descargue verificado durante la permanencia del vehículo sobre la vía.
Por último, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial indicó que con su cuerpo operativo velará por la seguridad vial de peatones y conductores, así como estará atenta para que lleguen de manera segura a sus destinos.