Compartir:

En la zona de Punta Roca, en el municipio de Puerto Colombia, surgió una polémica por la destinación que tendrá un terreno que actualmente es usado por residentes del sector como zona de esparcimiento.

Los residentes del sector, en el corregimiento de Salgar, aseguran que el terreno es un bien de uso público destinado para parques naturales y zonas verdes que está en proceso jurídico porque una persona natural 'quiere declararse como apoderado de este'.

La parte demandante que adelanta el proceso en contra de la empresa Triple A es la sociedad Carlos Jaramillo AQUED EHIP.

El presidente de la Veeduria denominada PRO – Sabanilla, José Picalúa, explicó que el terreno en mención fue creado por la Urbanizadora Parrish y Compañía Ltda, quien la cedió al municipio de Puerto Colombia y este a su vez la entregó a título de dación de pago a Triple A.

Leer también: Entregan 2,3 hectáreas de zona de diversión en Puerto Colombia

'Si este terreno pasa a manos privadas, ya nadie vendría a disfrutar de esta zona verde y esta hermosa vista porque ya no sería lo mismo', dijo Picalúa.