Publicidad
Vea también...
Publicidad
El Gas Natural Vehicular se ha convertido en una alternativa para la movilidad sostenible y su uso en el transporte masivo de pasajeros y de carga representa reducción de emisiones y ahorro en costos. Así lo concluyeron los expertos y empresarios que participaron en el foro de movilidad sostenible en la región Caribe. También propusieron a Transmetro que estudie el uso de gas natural.
En sus 212 años, el mandatario se declara más optimista que nunca por el rumbo de la ciudad, que tras ir superando sus obstáculos sociales se enfoca ahora en crear el mejor capital humano. Reconoce que la lucha contra el crimen sigue en números rojos y anuncia la apertura de una oficina de Interpol local.
Frente a desafíos como el creciente desempleo juvenil, el presidente de la Cámara de Comercio de Barranquilla, Manuel Fernández Ariza, llama a la academia y al sector productivo a cerrar filas en torno a formación pertinente y acceso laboral para esta población.
Ocurrió a la altura del barrio Siete de Abril.
El alcalde Alejandro Char aseguró que con estos recursos también se renovarán los programas para recibir a 2.500 nuevos estudiantes.