Ricardo Caicedo, un vendedor de fritos en la zona céntrica de de Barranquilla, nos explica cómo se prepara una empanada de carne y queso en medio de lamentos sobre las leyes del país.
Ricardo Caicedo, un vendedor de fritos en la zona céntrica de de Barranquilla, nos explica cómo se prepara una empanada de carne y queso en medio de lamentos sobre las leyes del paí
Ricardo Caicedo, un vendedor de fritos en la zona céntrica de de Barranquilla, nos explica cómo se prepara una empanada de carne y queso en medio de lamentos sobre las leyes del país.
El gobernador Eduardo Verano indicó que se avanza en la estructuración de un plan para la construcción de 30 nuevos colegios en todo el departamento. Se ha planteado renovar 60 escuelas en municipios.
La airada reacción del presidente contra una decisión técnica del banco central es una afrenta a la autonomía de una institución creíble que demuestra cautela.
Segunda lengua
El rol de las regiones es clave en el crecimiento y en el desarrollo económico y social del país. Este no puede ser competitivo si sus regiones no lo son. Colombia se ha caracterizado por un desarrollo desigual, con enormes brechas entre el centro y la periferia, entre unas regiones y otras y también existen brechas intra-regionales.