El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, invitó al Gobierno Nacional a priorizar las obras del puente de la calle 30 en inmediaciones al Colegio Inem del municipio de Soledad, debido a los traumatismos que causa en la movilidad.
Tras la visita al punto en el que se socavó parte del puente, el Gobernador manifestó que si bien se vienen realizando acciones en el mismo, aún no terminan. Las obras en proceso generan problemas en la movilidad por el alto tráfico vehicular de la zona debido a que es una de las entradas y salidas de Barranquilla y la banda oriental del departamento del Atlántico.
Aunque el mandatario indicó que al verificar el estado de las obras encontraron un avance por parte de la Triple A, considera que se necesita más velocidad con la terminación de la infraestructura. “Observamos que la Triple A puso un tubo que va por debajo de la infraestructura y vemos que va avanzando el tema, pero necesitamos mayor celeridad”, destacó el gobernador Verano.
Cabe recordar que el pasado viernes 31 de mayo de este año se registró una emergencia tras el colapso de un tramo del puente de la calle 30 que dejó cuatro víctimas mortales y tres heridos.