Compartir:

Distrito continúa recuperando el espacio público de la ciudad. El alcalde Alejandro Char hizo entrega de un parque, cancha múltiple, y zona de integración para todos los habitantes del barrio La Sierrita, la cual cuenta con un área total de 665 metros cuadrados.

“¡Le cumplimos a La Sierrita! Transformamos la popular cancha ‘El Brasil’. Lo que por años fue un campo lleno de arena, hoy es un espacio completamente renovado con cancha múltiple, parque infantil con accesibilidad inclusiva, zonas verdes e iluminación LED. Sé cuánto anhelaban este parque, y nada me llena más el corazón que verlo repleto de familias disfrutándolo. ¡A gozar y a cuidarlo mucho!”, dio Char.

Lea también: Comercio y turismo de Barranquilla viven un ‘boom’ por los conciertos

Asimismo, señaló que los niños recibieron nuevos elementos deportivos como parte del compromiso de la Administración distrital de seguir fomentando el deporte desde temprana edad.

Este parque cuenta con cancha múltiple con cerramiento, juegos infantiles, andenes y bancas de accesibilidad, iluminación led, zonas verdes.

Con este espacio, el programa Todos al Parque ha recuperado 59 escenarios entre parques, plazas, bulevares y zonas verdes en la localidad Metropolitana, para un total de 276.959 metros cuadrados.

Lea también: Transmetro realizará desvíos en algunas rutas alimentadoras ante concierto de Shakira

Para Daneris Barrios, líder del barrio, esta obra será un espacio transformador para los más pequeños y para los adultos. “Estoy contenta de acompañar al alcalde Char a inaugurar el parque y la cancha El Brasil. Este era un sueño que pensábamos era lejano, pero hoy se volvió realidad. Muchas cosas mejores vendrán porque el alcalde Alex trabaja por y para su comunidad”.