Compartir:

Desde tempranas horas de la mañana, decenas de personas tuvieron problemas para conseguir rutas de transporte colectivo para dirigirse a su lugar de trabajo, por lo que algunos optaron por recurrir a las bicicletas, motos y taxis.

En un recorrido que hizo EL HERALDO desde las primeras horas del día se pudo apreciar que en sectores como la calle 72 con carrera 46, los buses circulaban con mayor afluencia y sin sobrecupo de pasajeros.

Mientras que en la calle Murillo, una de las principales troncales de Transmetro, los ciudadanos hacían fila para subirse al transporte público. En las esquinas también se apreciaban a trabajadores de la salud esperando buses.

Vea aquí: En fotos | Transmetro en cuarentena

Algunos usuarios como Meling Devia, auxiliar de enfermería, manifestó su inconformidad y preocupación, ya que desde las 5:30 de la mañana de este lunes está buscando la forma de trasladarse hasta su trabajo y le ha sido difícil.

El flujo de taxis, que no llevaban más de dos personas, también fue evidente en las diferentes calles de la capital del Atlántico.