Previo a su compromiso en el partido Colombia – Chile, James Rodríguez envió un video saludando a Giselly, una niña con cáncer cuyo deseo es conocer al futbolista para que la ayude a brindar alegría a los pequeños que también padecen esta enfermedad.
'Hola, Giselly. Soy James, espero que te encuentres bien. Le pido mucho a Dios para que te de mucha fortaleza, para que puedas salir adelante. Eres una niña que vive con mucha alegría y eso siempre es bueno. Qué Dios te bendiga y espero conocerte pronto', expresó Rodríguez en el video.
Gloria Navarro, madre de la pequeña comentó que la alegría de Giselly no tiene comparación. 'Cuando vio el video se alegró bastante. Esta demasiado feliz en estos momentos, esperando los goles de James. ¡Está muy, muy feliz!', indicó.
Giselly acaba de terminar las sesiones de quimioterapia que le fueron programadas ante su diagnóstico. Según informó su mamá, se encuentra 'un poco decaída' por el tratamiento que ha recibido. Sin embargo, el mensaje del 10 de la Selección fue 'lo único' que le produjo una sonrisa en medio de esta situación.
Conocimos a Giselly, una joven con el deseo de brindar alegría, luego de que nos contara su historia a través de la línea Wasapea a EL HERALDO, 310 438 3838. En el siguiente enlace podrás leer su historia y las declaraciones que brindó en una visita de este diario al hospital donde es atendida.
Lee también: 'Quiero que James me ayude a llenar de alegría a los niños con cáncer': Gissely Meza