Compartir:

Continúa la emergencia en la Circunvalar de la Prosperidad, tras la creciente súbita que impactó a un vehículo que circulaba por la vía, dejándolo enterrado en sedimentos. Los hechos ocurrieron en la tarde del domingo, dando lugar al cierre de la mencionada vía en el tramo entre la glorieta del barrio Las Flores y el corregimiento La Playa.

Desde la mañana de este lunes, más de 40 operarios estarían trabajando para remover la arena acumulada en esa zona y lograr retirar el vehículo que –hasta el cierre de esta edición– permanecía inmerso en sedimentos. 'El personal encargado de remover la arena me ha dicho que esto podría tardar un poco debido a que hay mucho sedimento. Además, las lluvias continúan y ese factor no es favorable', expresó Alfonso Monterrosa, propietario del vehículo.

Desde el incidente, el hombre ha permanecido en el lugar de los hechos, esperando una solución a su caso. 'Voy a solicitar los servicios de un abogado porque creo que es lo más conveniente. Al parecer, la construcción del proyecto de viviendas al costado de la vía habría desviado el cauce natural del arroyo; entonces, iniciaré procesos legales', dijo Monterrosa.