Luego del anuncio del fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, en el sentido de que el manejo de Triple A estará a cargo de la Sociedad de Activos Especiales (SAE) y del Distrito de Barranquilla, el alcalde Alejandro Char dijo que acata 'respetuosamente' las decisiones adoptadas por parte del ente investigador.
A través de su cuenta en Twitter, el mandatario publicó que daba un parte de tranquilidad a los usuarios frente a los servicios que presta Triple A, porque la Alcaldía de Barranquilla garantizará la normalidad en los sistemas de suministro del acueducto, alcantarillado y aseo.
'Damos un parte de tranquilidad a los usuarios, porque la @alcaldiabquilla garantizará la normal prestación de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo. Asimismo, estas decisiones judiciales no afectarán la situación laboral de los trabajadores de @SomosTripleA', escribió Char en Twitter.
Seguidamente informó que están en comunicación permanente con el Ministerio de Hacienda y con la Sociedad de Activos Especiales (SAE) para garantizar a todos los usuarios el servicio porque la empresa 'seguirá operando sin contratiempo alguno. Nuestra prioridad es el bienestar de la gente'.