Electricaribe presentó este viernes la nueva apicación MiEnergíApp, a través de la cual, los usuarios pueden acceder a diferentes servicios como reportar daños, acceder a copias de la factura o realizar pagos con solo pulzar un botón.
La directora de Servicio Al Cliente, María Olga Flórez, explicó que los clientes pueden acceder a la aplicación ingresando su NIC (Número de Identificación de Contrato) para reportar daños que da la opción de anexar imágenes del incidente y ubicar el punto exacto del daño. 'Así la brigada de Electricaribe que acuda va a saber más rápído de qué manera resuelve el problema, lo que ahorra tiempo', declaró.
La empresa también ofrece la posibilidad de recibir los mantenimientos programados y recibir notificación de los trabajos a cargo de la empresa a través de geolocalización. También puede realizar consultas a través del nombre del circuito al que pertenece el usuario.
Lea además. Gobierno tiene frenadas las garantías para Electricaribe
El pago de la factura se realiza accediendo al botón PSE, o desde el móvil, obtener copia de la factura así como los puntos de pago.
La actualización de datos y tips sobre ahorro de energía son otros de los servicios a través de la nueva aplicación de Electricaribe, que se puede descargar a través de Google Play y App Store.
'El App no esta terminada, se irán agregando mas funcionamientos para unir más la relacion cliente-empresa', aseguró Flórez. La compañía prestadora de servicio, confimó que éste App podría ser el canal de comunicación mas potente.