Compartir:

A través de la línea Wasapea de EL HERALDO, los ciudadanos han reportado las emergencias presentadas en varios puntos de Barranquilla a causa del aguacero de este martes.

En un video suministrado a este medio se observa el rescate de un niño y un adulto que se movilizaban en un vehículo que estaba siendo arrastrado por un arroyo en la calle 85, entre carreras 49C y 50, en el norte de la ciudad.

Freddy Almanza fue una de las personas que ayudó a salvar a los ocupantes del carro.

'Yo estaba almorzando en un restaurante del sector cuando se presentó la emergencia. Vi que adentro del carro estaba un niño, de aproximadamente 7 años de edad, quien se pasó del asiento delantero al trasero con miedo. También estaba un adulto mayor, que iba conduciendo. Pude ayudar a sacarlos cuando el vehículo se estrelló con otro que estaba estacionado y de esa manera no siguió siendo arrastrado', narró Almanza a EL HERALDO.

El niño y el adulto salieron ilesos, según contó Almanza.

Lectores también enviaron videos desde sus hogares para reportar la intensidad de la lluvia desde distintas zonas de la ciudad, donde algunos han manifestado que se encuentran sin servicio de energía.