Compartir:

En la tarde de este miércoles, decenas de ciudadanos venezolanos se reunieron en la Plaza de La Paz para nuevamente exigir libertad y justicia para su país bajo el lema “acta mata sentencia'.

Leer también: María Corina llega a la marcha opositora para denunciar el “fraude” de Maduro

Relacionado: “En Venezuela no hay ganador hasta no conocer resultados de las 30 mil mesas”

 La manifestación fue organizada por migrantes residentes en la capital del Atlántico, que volvieron a alzar su voz en contra de la “falta de democracia” y la crisis que sigue golpeando al vecino país.

Con pancartas y banderas, los manifestantes reafirmaron su petición de que finalice el régimen en Venezuela y posibilitar el regreso de las cientos de personas que salieron de su tierra natal en busca de un mejor porvenir.

Pilin León, presidenta de la organización Venezolanos en Barranquilla, aseguró que “aquí les estamos diciendo que un 28 como este, hace un mes, nosotros le dijimos al mundo que haremos un cambio y tenemos la prueba”.

Asimismo, le pidió al pueblo venezolano que no desista en esta lucha: “Para las entidades en Venezuela, entre ellas las Fuerzas Armadas Nacionales, que levanten su voz porque sabemos que hay mucho descontento dentro de la tropa, dentro de los mandos medios. Ellos son los más afectados porque son los que no detentan el poder, son los que tienen a sus familias también pasando hambre y muchas de sus familias tampoco están en el país”.

De interés: La “represión” y “hostigamiento” aumentaron en Venezuela tras comicios: Cidh