El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins, invitó a los ciudadanos a que concurran a recibir las dos dosis de la vacuna contra la covid-19 y así poder salvar sus vidas y las de sus seres queridos.
En las jornadas consecutivas de fines de semana de ‘Baqunatón’ por la vida, el alcalde Pumarejo recibió la segunda dosis de la vacuna este sábado en el estadio Edgar Rentería, desde donde invitó a los barranquilleros a acudir a cualquiera de los puntos de vacunación.
'Lo más importante que hay que destacar es aplicarse la segunda dosis, llegar el día que nos corresponde, y terminar ese ciclo de vacuna. Al mismo tiempo, recordarle a quien no se ha vacunado y es mayor de 45 años que lo estamos esperando para que se vacune sin agendamiento en cualquiera de nuestros puntos de vacunación masiva. Hoy abrimos un nuevo punto de vacunación en el estadio Metropolitano para hacerle más fácil a los que viven cerca del coloso de la Ciudadela que se puedan vacunar'.
El alcalde recordó que cualquier persona mayor de 16 años y que tenga comorbilidades, así como los mayores de 45 años, pueden llegar a vacunarse sin agendamiento.