Las emociones no faltaron. A pesar de la derrota de la Selección Colombia en la final de la Copa América, los barranquilleros se gozaron el partido con toda la alegría y sabor que los caracteriza.
Relacionado: Colombia 0, Argentina 1: nos faltó una cuota de jerarquía
Relacionado: Shakira brilló en el entretiempo de la Copa América
La gran cita deportiva reunió a los habitantes de la capital del Atlántico en diferentes puntos, en los cuales se encontraban ubicadas pantallas gigantes para ambientar el encuentro.
Arnulfo Suarez, residente de Soledad, contó que decidió verse el partido en los alrededores del Estadio Metropolitano, en el barrio la Ciudadela.
“Vine para apoyar a mi selección y por eso decidí disfrazarme de diablo arlequín colombiano porque es imprescindible demostrar esa emoción que tenemos para una final histórica. Nosotros no tenemos nada que envidiar a ningún equipo del mundo; somos una familia y luchamos por una causa todos juntos”, comentó.
Relacionado: ¿Qué dicen Iván Córdoba y Mario Yepes de la final entre Colombia y Argentina?
Asimismo, Rafa Piña, nacido en el barrio la Ciudadela, mencionó que el mejor ambiente para disfrutar del fútbol son los alrededores del Estadio Metropolitano. “Nuestra gente de la Ciudadela no genera conflictos y sabe disfrutar de los partidos. El ambiente siempre es positivo, gane o pierda el equipo, pero un triunfo de Colombia sería histórico”, dijo.
Francisco Meza, un hincha que recorrió el sur de la ciudad en busca de un lugar para ver el partido, afirmó que lo más importante que brindan los partidos de Colombia es la hermandad entre las personas.