Compartir:

Parque de raquetas

El Estadio de Tenis, que hace parte de este escenario, fue inaugurado recientemente. Se espera que el complejo sea terminado en marzo del próximo año.
Modalidad: Tennis

Estadio de atletismo
Este nuevo escenario es construido en un lote al lado del estadio Metropolitano Roberto Meléndez, entre la Unidad deportiva del Pibe Valderrama y Metroparque. La pista atlética será de 400 metros.
Modalidad: Atletismo

Complejo acuático
Se trata de tres nuevas piscinas: de carreras, de clavados y de calentamiento, que cumplirán con las especificaciones internacionales. Las obras contemplan la recuperación del parque Homenaje a la Bandera, y de la carrera 55, que pasaría de ser vehicular a peatonal.
Modalidad: Natación, polo acuático, nado sincronizado y clavados

Estadio Moderno
Tener parte de la identidad barranquillera será una de las características principales del nuevo estadio. Este portará en su fachada colores representativos de la ciudad e incluso 'la estructura del techo se asemejará al sombrero vueltiao'.
Modalidad: Fútbol

Coliseo Elías Chegwin

La nueva estructura aumentará su aforo de 2.400 espectadores a 4.800 y contará con la certificación de la Federación Internacional de Baloncesto, FIB. La cancha será construida en madera y además contará con tableros digitales.
Modalidad: Baloncesto

Estadio Édgar Rentería
Este se convertirá en el primer estadio certificado por las Grandes Ligas de Béisbol (MLB, por sus siglas en inglés) en Suramérica. Su aforo pasará de 6.000 personas a 12.000 y contará con 16 palcos, sistema de iluminación led y acabados.
Modalidad: Béisbol

Estadio Romelio Martínez
El nuevo estadio de fútbol mantendrá un gramado natural y contará con un sistema de iluminación de 1.500 lumex, capacidad para 10.000 personas y silletería numerada.
Modalidad: Fútbol

Pista de BMX

El valor de las obras es de $7.500 millones. Sin embargo, aún se encuentra en etapa de estudios y diseños.
Modalidad: BMX

Estadio de Softbol

Actualmente se encuentra en etapa de estudios y diseños para luego dar paso a la licitación de las obras y desarrollo de las mismas.
Modalidad: Softbol

Patinódromo

Su inversión será cercana a los $12 mil millones y actualmente el proyecto para su construcción se encuentra en etapa de estudios y diseños.
Modalidad: Patinaje

Coliseo Humberto Perea

Este complejo tendrá un área aproximada de 14.401 metros cuadrados destinados para las competencias de voleibol durante los Juegos Centroamericanos, por lo que buscará cumplir las normas de la FIVB.
Modalidad: Voleibol

Estadio de raquetbol

Se encuentra en proceso de estudios y diseños, pero su inversión será cercana a los $3313 millones.
Modalidad: Raquetbol