Durante la inauguración de la doble calzada de la Circunvalar que se realiza este sábado el mandatario destacó que Barranquilla es la ciudad con mejores indicadores económicos del país y la que más ha logrado reducir la pobreza.
Reiteró que con estas obras se busca hacer de Barranquilla una 'metrópoli moderna, una ciudad del futuro'.
Sobre la terminación de la Circunvalar con una obra de 12 kilómetros que tuvo una inversión de 11.000 millones dijo que 'Desde el comienzo del Gobierno me propuse terminar la Circunvalar'.
Santos dijo que la capital del Atlántico ha respondido y respaldado en los proyectos que el Gobierno nacional ha ejecutado y por eso está agradecido.
Agregó que otras obras como la segunda Circunvalar y el nuevo puente Pumarejo se avanza en este objetivo.
Destacó que el nuevo puente Pumarejo, que será el más largo de Colombia, lo va inaugurar antes que termine su Gobierno y que estará listo dentro del tiempo previsto.
'Colombia está en obra', dijo Santos quien señaló que en el país se construyen actualmente más de mil puentes en el territorio nacional.
'Estamos haciendo esfuerzos en todos los frentes', sostuvo el Presidente y destacó lo adelantos logrados en materia de vivienda, educación y seguridad.
Otras de las obras que Santos piensa dejar listas antes de terminar su mandato son las del canal del Dique y el aeropuerto Ernesto Cortissoz.
Manifestó que con 4.900 viviendas sociales entregadas es la ciudad con más unidades entregadas y dijo que se espera llegar a completar 10.000.