Compartir:

Tras los disturbios que se presentaron en el Estadio Metropolitano durante el juego que disputaba Junior contra Bucaramanga, EL HERALDO conoció que cuatro personas resultaron heridas, entre ellas un uniformado de la Policía que atendía la situación y quien fue atendido por miembros de la Cruz Roja.

Leer también: Junior 0, Bucaramanga 0: ‘el Tiburón’ va con todo por el primer gol

Relacionado: Por líos entre barras se suspendió durante varios minutos el juego de Junior

Además, 14 personas fueron sancionadas con multas y otras 12 fueron trasladas a la UCJ de la Policía.

En el informe preliminar que presentó la Policía Metropolitana se detalla que 'se registró una riña entre varios hinchas que se encontraban en la tribuna sur'. Por esto, desde el Puesto de Mando Unificado se tomó la decisión de evacuar la tribuna utilizando las salidas de emergencia, incluyendo los accesos a la pista atlética.

'La evacuación se realizó de manera controlada y se garantizó la seguridad de todas las personas que se encontraban en las demás tribunas y en la cancha', se explica en el reporte de las autoridades locales.

De interés: Pereira 2, Millonarios 2: los azules quedaron eliminados

Se agrega que uniformados de la Policía tuvieron que intervenir para controlar la riña. Después de la situación, se procedió a reubicar en otras graderías a al menos 150 personas.

Los desórdenes provocaron la huida de las personas que no tenían nada que ver en la disputa e invadieron la cancha para protegerse de los vándalos.