Compartir:

Por: Issa María
*Usuario Wasapea

Es triste ver cómo cada fin de semana en nuestra ciudad estamos siendo testigos de múltiples peleas, desmanes y un descontrol total en algunos lugares públicos.

Sin duda, que es muy triste que tengamos que ver tanta locura colectiva, en medio de lo que debe ser una fiesta.

Desde mi sentir como ciudadano pienso que llegó la hora de demostrar un poco de cultura, pero sobre todo, llegó la hora de demostrar el amor que sentimos por su gente, por su alegría y por su Carnaval.

De nada sirve tener el mejor alcalde, los mejores parques; de nada sirve contar con una ciudad que ha crecido y que hoy es ejemplo para todo el país, si nosotros los que vivimos en ella no la cuidamos y no ponemos de nuestra parte para que brille cada día.

Hoy, desde este espacio, hago un llamado muy respetuoso al pueblo en general y de una manera específica a los jóvenes, para que disfrutemos sanamente de este tiempo de fiesta; evitemos los roces y vivamos con total respeto cada momento compartido.

Barranquilla merece que saquemos lo mejor de cada uno de nosotros, que la amemos, que le sirvamos, pero sobre todo, que disfrutemos de sus fiestas sanamente.

Ya llegó el momento de demostrar ese sentido de pertenencia por esta hermosa capital de vida y por su Carnaval.