Compartir:

El Sistema de Transporte Masivo de Barranquilla y su área metropolitana —Transmetro — anunció este viernes que operará en sus horarios habituales durante esta Semana Santa, que va del domingo 28 de marzo hasta el domingo 4 de abril.

Pese a que en el Distrito de Barranquilla y en el municipio de Soledad rigen las medidas de toque de queda y pico y cédula, el transporte masivo indicó que se encuentra exceptuado dentro de las disposiciones del Gobierno nacional.

Vea aquí: Estas son las medidas para frenar los contagios por covid en Atlántico

En ese sentido, sostuvo Transmetro,  los días Domingo de Ramos, Jueves Santo, Viernes Santo y Domingo de Resurrección, la operación será la correspondiente al horario vigente para domingos y festivos, iniciando despachos de servicio a las 5:30 a.m. y terminando a las 7:00 p.m.

La programación para rutas troncales para los días antes mencionados queda establecida así:

B1: 5:30 a.m. a 6:22 p.m.

B2: 7:15 a.m. a 6:55 p.m.

R1: 5:30 a.m. a 6:20 p.m.

R2: 7:00 a.m. a 6:40 p.m.

S1: 6:10 a.m. 7:00 p.m.

S2: 6:08 a.m. a 7:00 p.m.

Entre tanto, los días lunes, martes y miércoles la operación será habitual, con un primer servicio a las 5:00 a.m. y un último despacho a las 9:00 p.m. El día sábado 3 de abril, el Sistema tendrá su primer servicio a las 5:00 a.m. y un último servicio a las 8:00 p.m.

Lea también: 'La meta es llegar a 3 millones de vacunados para el 17 de abril': Duque

Transmetro manifestó además que para dudas e inquietudes con relación a la programación y recorrido de las rutas, los usuarios podrán consultar a los facilitadores presentes en las estaciones, comunicarse con la línea de atención al cliente 3712222 y en las redes sociales del Sistema.