Dos personas que iban en una motocicleta perdieron la vida luego de que el vehículo en el que se movilizaban chocara de frente contra un taxi tipo ‘zapatico’.
En el accidente, que ocurrió a las 8:00 de la noche del pasado domingo en la variante Mamonal, murieron Oswaldo Watts Pérez, de 41 años, y John Javis Castro Caraballo, de 31.
De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, Watts murió en el acto, como consecuencia de fuertes golpes en la cabeza.
Castro, que iba como parrillero, fue remitido a la Clínica San Juan de Dios, donde los médicos confirmaron su deceso las 8:00 de la mañana de ayer.
Además de las víctimas fatales, el conductor del taxi y otra persona que iba en el vehículo, también resultaron heridos. Fueron remitidos a centros asistenciales, en los que permanecen bajo observación médica.
Reacciones de los familiares
Allegados de Watts y Castro, desde muy tempranas horas, llegaron ayer a Medicina Legal.
Las dos víctimas fatales, según información dada a conocer por sus conocidos, eran del corregimiento insular de Barú.
Watts trabajaba como mensajero en una caja de compensación familiar de la ciudad. Era padre de cuatro hijos, con quienes residía en la calle Carabobo, del barrio El Carmelo.
Sobre Castro, algunos de sus amigos dijeron que se ganaba la vida realizando diferentes labores.
El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, investiga si el accidente habría sido producto de un supuesto exceso de velocidad por parte del conductor de la motocicleta.
También es analizada la versión, según la cual, se habría presentado una supuesta invasión de carril por parte del taxista.
Conductores que transitan a diario por la variante Mamonal aseguran que la vía carece de iluminación.