Las autoridades policiales intentan establecer la veracidad de la desaparición de otra niña en el municipio de Mompox y la supuesta existencia de una secta de jóvenes fanáticos, que tendría relación con estos casos, aunque es apenas un hipótesis que se está esclareciendo.
Esta sería la segunda niña de cuyo paradero se desconoce en Mompox. La primera alarma la prendió el desconocimiento del paradero de Karen Dayana Lambraño Muleth, de 7 años, de quien nada se sabe desde el pasado 23 de diciembre del año pasado.
Los padres de la niña la han buscado por todos lados y no hay rastro de ella. En esta población del sur de Bolívar es un acontecimiento sin precedentes y los lugareños están conmovidos y asustados por los sucesos últimos.
Edilberto Lambraño, padre de la pequeña, dijo que esta estaba en el barrio La Granja, con su madre. La niña salió de la casa a hacer una recarga y no volvió a aparecer.
A esta hora el Comando de la Policía en Bolívar entrega un informe de lo que se conoce hasta el momento de estos dos casos.