El desenfrenado amor que un hombre le profesaba a su compañera, habría terminado convertido en cenizas, luego de que enceguecido por un ataque de celos, decidiera prenderle candela y acabar con las pertenencias de su amada. El trágico hecho se registró a las 3:30 de la tarde de este viernes en el sector de Chambacú, en Cartagena.
Las llamas consumieron la casa de una mujer conocida en el sector como la Flow. Su excompañero sentimental no habría soportado que esta lo hubiera dejado y se fuera a vivir con otro y aprovechó un descuido en la casa para dar inicio a la conflagración que por momentos amenazaba a otras residencias vecinas del lugar.
Los vecinos señalaron que la vida de ellos estuvo en peligro pues dentro de la residencia de la Flow habían tres pimpinas de gas desocupadas que amenazaban con encenderse. De hecho, miembros de la Defensa Civil alcanzaron a evacuar varias casas ubicadas cerca del sitio evitando una posible tragedia.
'Nosotros sí vimos que la casa de la Flow estaba prendiéndose pero pensamos que la cosa no era para tanto. Cuando quisimos reaccionar las llamas ya estaban bien crecidas y pensamos que había podido ser el exmarido de ella. El hombre estaba muy enamorado de esa mujer y no soportó que lo dejaran', comentó uno de los vecinos del sector quien por razones de seguridad prefirió no revelar su identidad.
Llegan las máquinas de bomberos
Dos máquinas del Cuerpo de Bomberos atendieron la emergencia que se extendió por más de una hora. El organismo bomberil precisó que no se han podido establecer las causas de la conflagración y todo hasta el momento es materia de investigación.
Foto: Wilfred Arias.