Compartir:

Diana Lobo, viuda del empresario del chance asesinado Jesús María Villalobos, conocido como El Perro, no entiende aún el porqué la empresa Gana Ya se niega a cancelarle un premio de 100 millones de pesos que se ganó tras la inversión en el chance o bolita.

Ella exhibe sorprendida las cuatro facturas con el número 0524 que corresponden a la fecha de nacimiento de su hijo, quien también se llama Jesús María Villalobos. Diana señaló que fueron 5 mil pesos los que invirtió en cada chance. Los premios están por el orden de los 25 millones de pesos cada uno.

Preocupada por las múltiples excusas que le ha dado la empresa Gana Ya, que es la que maneja la concesión del chance en Bolívar, Diana Lobo decidió venirse de los Estados Unidos, donde se había radicado temporalmente, y armada con los documentos espera que en esta semana le respondan por su premio.

'Yo le invertí 5 mil pesos al chance con las loterías El Sinuano Día y resultó que el número ganador fue el 0524. Esto y tratando de que me cancelen el premio y nada. Lo que más me preocupa es que un empleado de la empresa Gana Ya me dijo que no me iban a pagar el premio porque yo respaldo el blanquito o chance ilegal. Por eso no me van a cancelar lo que me corresponde', explicó Lobo.

Ante las múltiples excusas, las supuestas trabas y de los señalamientos contra ella, anunció que instaurará una denuncia contra la empresa apostadora ante la Fiscalía por los delitos de falsedad y calumnia.

'Yo no tengo nada que ver con el chance ilegal. Tengo una empresa que le presta dinero a los chanceros. Con eso me gano la vida. Ahora salen a decir que tienen que investigar y auditar el chance que me gané pero yo espero que no se superen los 15 días de caducidad que tiene las apuestas para reclamar los premios. Mi plata me la tienen que pagar', concluyó la mujer.

La empresa Gana Ya no se ha pronunciado en torno a esta situación. Se espera que en los próximos días se conozca una respuesta en torno al premio de la empresaria Diana Lobo, pues dice que le están dando una muy mala imagen a los cartageneros.