Una mujer fue enviada a la cárcel por el Juez sexto penal municipal de control de garantías de Cartagena acusada de prostituir a una niña de 14 años.
El Juez profirió medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario contra Sandra Patricia Causil Pérez por el delito de proxenetismo con menor de edad.
Durante las audiencias preliminares, la mujer no aceptó los cargos endilgados por el ente acusador y aseguró que no era culpable de lo que se le imputaba.
Su captura se dio por parte de uniformados de la Policía en un hotel ubicado en la Avenida Pedro de Heredia, en el barrio Alcibia, en la ciudad extramuros, luego de que una niña los abordara minutos antes y entre lágrimas les asegurara que se había escapado de una mujer identificada como Sandra, quien la obligaba a tener relaciones sexuales con desconocidos a cambio de dinero con el que ella se quedaba.
Según la denuncia, la niña de 14 años, natural de Plato (Magdalena), fue sacada de su municipio a la fuerza y llevada a la capital bolivarense para ser prostituida.
Las autoridades trasladaron a la víctima a un hogar de paso mientras su madre se presentaba.