La imprudencia del conductor de una grúa provocó que un caballo cochero quedara herido sobre el pavimento.
El hecho se registró este viernes a las 4:30 de la tarde cuando un cochero se preparaba para su jornada habitual de trabajo en el Centro Histórico de Cartagena.
Todo pasó ante los ojos de cientos de cartageneros que a esa hora del día intentaban llegar al Centro. La situación, generó un tremendo trancón que se extendió por cerca de 45 minutos.
El equino permaneció durante varios minutos tendido en el pavimento con un golpe que habría obligado al cochero a devolverlo a las caballerizas.
La grúa fue inmovilizada por parte de las autoridades del tránsito que hicieron presencia en el sitio del accidente a fin de adelantar las respectivas diligencias y establecer las responsabilidades de los implicados en este accidente.
Este hecho se registra luego de que la semana pasada, el 14 de mayo, se hallara un caballo muerto cerca de la Plaza de la Serrezuela.
El alcalde de Cartagena, Dionisio Vélez, informó en su cuenta de twitter que el caballo fue atendido por la Umata Distrital y la Policía Ambiental. Afirmó que el equino no corre peligro.