Compartir:

Momentos de pánico y terror vivieron en la madrugada de este viernes los empleados de una bodega de Bavaria luego de que los amigos de lo ajeno ingresaran y se llevaran una millonaria suma de dinero.

Los delincuentes entraron a bordo de un vehículo particular intimidando con armas de fuego y se llevaron 110 millones de pesos.

La información suministrada por parte de la Policía Metropolitana permitió establecer que los malhechores habrían aprovechado que el vigilante de la fábrica abrió la puerta para darle ingreso al personal y entraron a bordo de un vehículo particular y una motocicleta.

'Una vez ingresaron estas personas amedrentaron a todos los empleados con armas de fuego y buscaron el dinero. La tensión era total en la bodega', comentó una de las personas que trabaja en esta empresa, pero que pidió mantener su identidad bajo absoluta reserva por razones de seguridad.

La Policía adelantó las investigaciones con las cámaras del sector para dar con la captura de las personas implicadas en este robo.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, coronel Carlos Rodríguez sostuvo que ya dispuso de un grupo especializado de la Sijín para adelantar las pesquisas en torno al hecho.

Comentó que gracias a las labores adelantadas por parte de sus hombres en el sector de Ternera, en cuanto les dieron aviso, se lograron recuperar cerca de 150 millones de pesos que los distribuidores tenían escondidos y que no pudieron ser hurtados.

Los delincuentes, una vez cometieron el hurto, se dieron a la huida en los vehículos. La Policía sostuvo que está contando con la información que están brindando los empleados para encausar las investigaciones y dar con los responsables de este delito.

Los distribuidores a los que les fue arrebatado el dinero enfatizaron en que no tienen como responderle a la empresa y piden que tengan consideraciones pues temen perder su empleo con esta situación.