Compartir:

Delincuentes armados ingresaron al Edificio Banco Popular, en el Centro Histórico de Cartagena, y perpetraron un millonario hurto en una oficina de abogados ubicada en el sexto piso, cuyo monto aún no ha sido confirmado por las autoridades. El hecho se presentó en horas de la tarde de este miércoles, cuando esa zona de la ciudad estaba convulsionada por el comercio y el flujo vehicular.

Se conoció que los responsables del robo serían cerca de cuatro personas, que manifestaron a su ingreso a la edificación que se dirigían hacia las instalaciones de una emisora musical, que funciona dentro de ese mismo inmueble. Sin embargo, tomaron el ascensor y se trasladaron hacia la oficina de abogados.

Según versiones extraoficiales, los asaltantes emplearon armas de fuego, al parecer con silenciadores, con las que intimidaron a cerca de seis personas que estaban en la oficina de juristas, para acceder al lugar en el que se encontraba el dinero.

Personal de la Policía se trasladó al Edificio Banco Popular, con el fin de analizar las cámaras de seguridad del edificio, para individualizar a los responsables del robo.

Al parecer, los delincuentes huyeron en un vehículo que los esperaba a las afueras de la edificación.