La noche del sábado, cuando veía el partido entre Argentina y Jamaica, por la Copa América, el albañil Julio Beltrán Bossio, de 27 años, les manifestó a sus familiares que saldría unos minutos, por lo que pidió que no apagaran el televisor.
De él, para infortunio de sus familiares, solo llegaron malas noticias en horas de la mañana de este domingo: había muerto en un accidente de tránsito.
José Andrés Beltrán, hermano de Julio, dijo que estuvo inicialmente en un establecimiento de billar, ubicado cerca de su residencia, pero posteriormente tomó su motocicleta y salió con rumbo desconocido.
'Antes de acostarme, llegué al billar para preguntar por mi hermano. Sin embargo, me dijeron que se había ido. Me regresé para la casa y solo nos enteramos de lo que había pasado esta mañana, cuando vino a avisarnos un conocido', dijo el hermano de la víctima.
Al parecer, en horas de la mañana del sábado, Julio regresaba en su motocicleta hacia su casa, ubicada en la calle Nueva, en Ballestas, y chocó en la vía principal de ese corregimiento con otra moto que transitaba en sentido contrario.
Como consecuencia del fuerte impacto, Julio Beltrán perdió la vida de manera instantánea. Su muerte se produjo como consecuencia de golpes severos en la cabeza y otras partes del cuerpo.