La consabida y popular frase 'Usted no sabe quién soy yo' hizo carrera en Cartagena este jueves en horas de la mañana por un procedimiento del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte de Cartagena (DATT).
El conductor de un vehículo, Moris Montero López, que estaba en pico y placa, intentó persuadir, presuntamente, a los agentes de tránsito para que no le inmovilizaran el carro, diciendo que era hermano del concejal Lewis Montero.
El hecho se presentó a las 10 .am. en el barrio Manga, en inmediaciones del Puente Román, donde se le ordenó al conductor detener la marcha del vehículo de placas ABT 396.
Además de encontrarse violando el Decreto 1073 de 2014, de pico y placa de vehículos particulares, el conductor poseía una licencia de conducción vencida desde 1999, razón por la cual se procedió a las sanciones respectivas, generado disgusto en Montero, que procedió a amedrentar con su pariente concejal a los agentes de de Tránsito.
El conductor trató de evitar que el vehículo fuése inmovilizado, por lo que fue necesaria la presencia de la Policía Nacional, cuyos agentes también fueron testigos de los presuntos insultos y amedrentamiento de parte del conductor.
La situación generó enorme congestión vehicular en esa zona, dada la renuencia del sujeto de permitir la inmovilización, razón por la que también se procederá, informó el DATT, a sancionarlo por obstrucción en vía pública.
El vehículo fue llevado a uno de los patios de inmovilización y los documentos del mismo, puesto a disposición de la subdirección operativa del DATT.