Compartir:

El gerente de la empresa de chances Ganayá, Luis Bernardo Correa, fue objeto de un atentado, la tarde del sábado, cuando se movilizaba en una camioneta blindada sobre la Avenida Crisanto Luque.

Según Carlos Cadena, representante legal de Ganayá, el gerente de la empresa resultó ileso luego de que delincuentes armados hicieran cuatro disparos en la camioneta en la que se movilizaba, debido a que el blindaje del vehículo impidió que los proyectiles cumplieran con su objetivo.

unknownluis_correa_gerente_de_gana_ya.jpg

Tras el atentado en su contra, el gerente Luis Bernardo Correa interpuso la denuncia ante las autoridades.

De acuerdo con lo expresado por la junta directiva de Ganayá, el atentado sería una represalia a raíz de reiteradas denuncias contra la venta del chance ilegal, conocido como el 'blanquito'.

'Estamos luchando contra una estructura muy numerosa, como lo es la del chance ilegal. Afortunadamente, el gerente de nuestra empresa resultó ileso. Sin embargo, nos genera mucha preocupación la falta de garantías en lo que respecta a nuestra seguridad', dijo Cadena.

Tras el atentado en su contra, el gerente de Ganayá permanece bajo estrictas medidas de seguridad que le otorga esquema privado de protección.