Un incendio se registró ayer después de las 3:00 de la tarde, en el sector industrial de Mamonal.
La conflagración arrasó con una bodega de láminas de la empresa Ajover.
Dos máquinas del Cuerpo de Bomberos, una de Turbaco y unidades de socorro y atención del complejo empresarial de Mamonal y del aeropuerto Rafael Núñez, atendieron la emergencia.
El equipo que trabajó en el caso logró controlar el incendio y evitar que alcanzara otras factorías de la zona.
La oficina de Atención de Riesgos del Distrito dispuso de ambulancias y personal paramédico en caso de que fuera necesario. El área fue acordonada de inmediato.
Joel Barrios, comandante del Cuerpo de Bomberos de esa ciudad, confirmó a EL HERALDO que las labores de sofocación de las llamas tardaron tres horas y que fueron necesarias ocho máquinas de bomberos, entre ellas algunas del vecino municipio de Turbaco y de otras fábricas de la zona industrial de Mamonal.
'El incendio se registró en una bodega de unos cien metros cuadrados en la que se almacenaban láminas de polipropileno terminadas. Al llegar, encontramos un incendio completamente declarado por lo que fuimos solicitando el apoyo de bomberos de la Sociedad Portuaria y de Ecopetrol, que acudieron al llamado inmediatamente. Gracias a Dios no hubo heridos en el hecho', dijo.